• Bomberos Madrid
  • Freno al Ictus
  • Corredor
  • Sportlife

A continuación os indicamos una serie de recomendaciones para que disfrutes de los 10km de la Carrera Bomberos de Madrid y puedas cumplir todos tus objetivos deportivos en una prueba que ya es un clásico en el calendario madrileño:

SALIDA-META: La Salida de la prueba es a las 09:40 horas en la Puerta del Sol esquina con la C/ Preciados y la meta en el Paseo de Recoletos entre las Plazas de Colón y Cibeles. A las 09:30 horas saldrá el grupo de Egoísmo Positivo, a las 09:35 horas los Bomberos con Equipo y a las 09:40 horas el resto de participantes. En la zona de salida encontrarás sanitarios portátiles, carpa de incidencias, las furgonetas del ropero y las liebres con banderas de 40, 45, 50 y 55 minutos.

RECOGIDA DE DORSALES-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA: Tendrás que recoger tu dorsal-chip y tu camiseta conmemorativa en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Princesa, el viernes 8 o el sábado 9 de marzo de 10:00 a 20:00 horas. Para hacerlo has de presentar el PDF de la inscripción de internet. En caso de no tenerlo, podrás recogerlo con tu DNI o fotocopia. Si quieres retirar el dorsal-chip y la camiseta de algún amigo/familiar/compañero, recuerda que podrás hacerlo con la fotocopia del DNI de éstos o el PDF de la inscripción por internet.

ROPERO: Habrá servicio de ropero en Salida con traslado de las mochilas a Meta. Llega a la Salida con el tiempo suficiente y así podrás utilizarlo. Recuerda que éste se trasladará desde la zona de Salida (Puerta del Sol) a la zona de Meta (Paseo de Recoletos / C/ Almirante), antes de las 09:00 horas (40 minutos antes de la salida). Después de las 09:00 horas no podrás utilizar el servicio de ropero.

Y recuerda, si no estás inscrito aún puedes hacerlo el viernes 8 y el sábado 9 de marzo en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Princesa de 10 a 20 horas, al precio de 12€.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA CARRERA BOMBEROS DE MADRID!