Gira tu pantalla para ver la web

Sponsors:

  • Bomberos Madrid
  • Club Deportivo Bomberos Madrid
  • Madrid Practica Deporte
  • Rafael Hoteles Atocha
  • Freno al Ictus
  • Corredor
  • Sportlife

Hoy se ha celebrado una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid que como ya es tradicional tiene como punto de la salida la Puerta del Sol y en la que han partido más de 3.000 corredores populares.

Los grandes ganadores esta Carrera Bomberos 2019 han sido el atleta del equipo Bikila Angel Martín, que ha sido el primer en pisar la línea de llegada con un tiempo de 33 minutos y 22 segundos para los 10 kilómetros, y Maria Anaya, la más rápida de las mujeres participantes al completar el recorrido en 39 minutos y 7 segundos.

Pero si hablamos de los grandes protagonistas han sido los participantes del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que nos han vuelto a sorprender y a emocionar a todos al completar a relevos los 10 km con todo el equipo reglamentario que pesa casi 25 kilos.

Entre los 3.000 participantes que han cubierto este espectacular recorrido por todo el centro de Madrid (los corredores bajan corriendo la Gran Vía y pasan junto a la Cibeles o la Plaza de Colón) hay que destacar un año el grupo de “Egoísmo Positivo”. Nos han vuelto a emocionar con ese espíritu único para repartir alegría y vida y unir a la Carrera Bomberos a un grupo de más de 10 sillas de ruedas y 50 personas relevándose para empujarles.

La Carrera Bomberos Madrid 2019 ha estado especialmente unida a la prevención y la curación del Ictus, colaborando activamente con la asociación Freno al Ictus.

Links de interés:

Clasificaciones completas

Galería revista Corredor\

Deja tu comentario

Top

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información.