Iberdrola es la compañía líder mundial en energías renovables y referente en España por su servicio de calidad y su firme apuesta por las iniciativas sociales, medioambientales, científicas y deportivas. Iberdrola apoya proyectos, equipos, competiciones y programas deportivos, como a la selección española de fútbol o a los paralímpicos españoles, además de otros de deportes tan variados como el piragüismo o las traineras vascas.

Además, desde hace unos meses esta multinacional española está impulsando actividades y deportes practicados de forma masiva pero sin carácter competitivo, entre otras líneas de actuación orientadas a aportar a la sociedad algo más que la energía de forma fiable y eficiente, de ahí su apuesta por las carreras populares.

Con el patrocinio de la V edición de la Carrera de los Bomberos, Iberdrola ha querido reafirmar su compromiso con uno de los colectivos más importantes de la sociedad. Un vínculo que comenzó con la celebración de cursos de prevención ante actuaciones con riesgo eléctrico y que hoy ya es una realidad.

Iberdrola quiere estar al lado de aquellos deportes que impulsan los hábitos saludables y la actividad al aire libre. Esta vez, serán los propios corredores quienes llenarán de energía las calles de Madrid.