Iberdrola Madrid Madrid Sportlife Albergue San Juan de Dios Madrid Campofrío Pollo Rico

El 5 de marzo cuando cruces la meta, pásate por la Zona de Fisioterapia de la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid. Allí te estarán esperando para darte un gran masaje de descarga post-competición.

El personal de AEFIS dará asistencia y control del puesto de fisioterapia del evento con su amplia experiencia en actividades y eventos deportivos de cualquier índole, desde pequeñas carreras populares de 10km, hasta ultra maratones triatlones olímpicos, eventos de Mountain Bike.

Como marca, su sello de calidad es que en 2 años que llevan trabajando han conseguido entrar en el círculo de trabajo de grandes empresas como son Antena3, El Corte Inglés, Coca Cola o Powerade, además de otras muchas que tras varios años con ellas apuestan por ellos en sus eventos, como son Mitto Custom Wear, Club GR10, Club K&K, Taktica o Multi aventura Buendía, así como trabajar con los principales y mejores organizadoras de eventos como son Motorpress Ibérica, Last Lap, Forevent o Running.

Recuerda, cuando acabes tu Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, pásate por el Área Iberdrola – AEFIS, que te dejarán como nuevo.