• 29/02/2024

DECIMAS, NUEVO TITLE SPONSOR DE LA CARRERA BOMBEROS DE MADRID

Una gran noticia para el running en la Comunidad de Madrid. Décimas se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de la Carrera Bomberos de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril de 2024 en la que se espera la participación de 3.000 corredores populares, además de 100 bomberos que lo harán con su traje reglamentario menos las botas (pero el casco o la botella de aire).

La Carrera Bomberos de Madrid DECIMAS tiene el recorrido más espectacular del año en la capital de España, con salida en la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos. Durante los 10 kilómetros de recorrido los corredores pasan por la calle Preciados, la Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, la Plaza de Colón o el Estadio Santiago Bernabeu.

La organización de la Carrera Bomberos de Madrid DECIMAS, que cumple ya su decimosegunda edición, corre a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid, junto con el Área de Eventos Deportes de Sport Life Ibérica.

El nuevo patrocinador, DECIMAS, es una cadena de moda deportiva del grupo Sport Street. Con presencia en España y Europa, cuenta con más de 263 tiendas y con una red de franquiciados que tiene más de 58 puntos localizados dentro de la geografía española.

En las tiendas Décimas y en www.decimas.com puedes tener al alcance de tu manos las mejores marcas del mercado (Tenth, adidas, Nike, New Balance, Asics, Puma, Vans, Skechers...).

Con la finalidad de fomentar el deporte, Décimas ofrece a todos los runners de la Carrera De Bomberos De Madrid un cupón promocional exclusivo para su tienda online. El cupón es DECBOMBEROS10 y ofrece un 10% de descuento adicional al aplicarse en el carrito de compra de www.decimas.com .

Más información e inscripciones en www.carrerabomberosmadrid.es