RECOMENDACIONES PARA TU MEJOR XII CARRERA BOMBEROS DE MADRID - DECIMAS

• 18/04/2024

RECOMENDACIONES PARA TU MEJOR XII CARRERA BOMBEROS DE MADRID - DECIMAS

A continuación te indicamos una serie de recomendaciones para que disfrutes de los 10 km de la XII Carrera Bomberos de Madrid – DECIMAS, y puedas cumplir todos tus objetivos deportivos.

SALIDA - META: La Salida de la carrera es a las 09:35 horas en la Puerta del Sol – C/ Calle de Preciados y la Meta en el Paseo de Recoletos (entre Colón y Cibeles).

RECOGIDA DE DORSALES-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA: Tendrás que recoger tu dorsal-chip y tu camiseta conmemorativa en la tienda DECIMAS (C/ Alcalá, 1) el viernes 19 o el sábado 20 de abril de 10 a 22 horas. Presenta el PDF de la inscripción impreso o en tu teléfono (en caso de no tenerlo, podrás recogerlo con tu DNI o fotocopia. Si quieres retirar el dorsal-chip y la camiseta de algún amigo/familiar/compañero, podrás hacerlo con la fotocopia del DNI de estos o el PDF de la inscripción impreso o en tu teléfono.

ROPERO: El domingo habrá servicio de ropero en la zona de Meta (Paseo de Recoletos, calzada central entre Plaza de Cibeles y Colón desde las 07:30 h.
NO HAY SERVICIO DE ROPERO EN SALIDA.

NUEVAS INSCRIPCIONES: Si quieres realizar alguna inscripción después del miércoles 17 de abril (cierre de inscripciones en web a las 23:59 h), aún podrás hacerlo el viernes 19 y el sábado 20 de 10 a 22 horas en la recogida de dorsales de la tienda DECIMAS (C/ Alcalá, 1) a 15,6 €.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA

XII CARRERA BOMBEROS DE MADRID - DECIMAS!