RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA CARRERA

• 01/03/2022

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA CARRERA

A continuación os indicamos una serie de recomendaciones para que disfrutes de los 10 km de la X Carrera Bomberos de Madrid y puedas cumplir todos tus objetivos deportivos, en una prueba que ya es un clásico en el calendario madrileño:

SALIDA-META: La Salida de la carrera es a las 09:35 horas en la Plaza del Callao, y la meta en el Paseo de Recoletos (entre Colón y Cibeles). A las 09:30 horas saldrán los Bomberos con Equipo y a las 09:35 horas el resto de participantes. En la zona de salida encontrarás sanitarios portátiles, carpa de incidencias y las furgonetas del ropero.

RECOGIDA DE DORSALES-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA: Tendrás que recoger tu dorsal-chip y tu camiseta conmemorativa en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Princesa el viernes 4 o el sábado 5 de marzo de 10 a 22 horas. Para hacerlo has de presentar el PDF de la inscripción impreso o en tu teléfono. En caso de no tenerlo, podrás recogerlo con tu DNI o fotocopia. Si quieres retirar el dorsal-chip y la camiseta de algún amigo/familiar/compañero, podrás hacerlo con la fotocopia del DNI de estos o el PDF de la inscripción impreso o en tu teléfono.

ROPERO: El domingo habrá servicio de ropero en Salida con traslado de las mochilas a Meta. Recuerda que se trasladará desde la zona de Salida (Plaza del Callao) a la zona de Meta (Paseo de Recoletos) a las 09:00 horas (35 minutos antes de la salida).

Si quieres realizar alguna otra inscripción después del miércoles 2 (cierre de inscripciones en web a las 23: 59 h), aún podrás hacerlo el viernes y sábado en la recogida de dorsales de El Corte Inglés de Princesa y al precio de 12,6 €.

NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA X CARRERA BOMBEROS DE MADRID