DECIMAS, NUEVO TITLE SPONSOR DE LA CARRERA BOMBEROS DE MADRID

Una gran noticia para el running en la Comunidad de Madrid. Décimas se ha convertido en el nuevo patrocinador principal de la Carrera Bomberos de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril de 2024 en la que se espera la participación de 3.000 corredores populares, además de 100 bomberos que lo harán con su traje reglamentario menos las botas (pero el casco o la botella de aire).

Éxito de la XI edición de la Carrera Bomberos de Madrid

Casi 2000 corredores han participado hoy en la XI edición de la Carrera Bomberos de Madrid. En la prueba los bomberos han sido los grandes protagonistas y buena parte de ellos han corrido la prueba con todo el equipo reglamentario, dando una verdadera demostración de su fortaleza.

RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DE LA CARRERA

A continuación os indicamos una serie de recomendaciones para que disfrutes de los 10 km de la X Carrera Bomberos de Madrid y puedas cumplir todos tus objetivos deportivos, en una prueba que ya es un clásico en el calendario madrileño.

Zapatillas Solidarias

El domingo 12 de diciembre de 2021, a las 9:30 horas, vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid sobre un recorrido espectacular por el centro de la capital, con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos.

¡Vuelve la Carrera Bomberos de Madrid!