Éxito de la XI edición de la Carrera Bomberos de Madrid

• 03/04/2023

Casi 2000 corredores han participado hoy en la XI edición de la Carrera Bomberos de Madrid. En la prueba los bomberos han sido los grandes protagonistas y buena parte de ellos han corrido la prueba con todo el equipo reglamentario, dando una verdadera demostración de su fortaleza. Antes de la salida se guardó un minuto de silencio por todos los bomberos muertos en acto de servicio. Dio la salida junto a la Puerta del Sol y participó como un runner más el Alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, que logró por primera vez bajar de 50 minutos en la distanca.

El más rápido sobre los 10 kilómetros de la Carrera Bomberos 2023 fue Daniel Moreno, con un tiempo de 32:29, superando por sólo 4 segundos en la parte final de la prueba a Daniel Ayuso. Tercero fue el bombero Gaizka Iglesias. Ainegue Del Sol, con un tiempo de 38 minutos y 17 segundos, fue la primera fémina en cruzar la línea de meta, con 10 segundos de ventaja sobre Raquel González Vargas que ocupó la posición de plata.