Rafaelhoteles Atocha es Hotel Oficial de la Carrera Bomberos de Madrid 2024

• 06/12/2023

Rafaelhoteles Atocha es Hotel Oficial de la Carrera Bomberos de Madrid 2024

Con el código promocional CARRERABOMBEROS podrás acceder a los descuentos que el Hotel Oficial, Rafaelhoteles Atocha, ofrece a los participantes en la carrera.

El próximo domingo 21 de abril vuelve la Carrera Bomberos de Madrid, con su XII edición, una prueba que ya es un clásico en el calendario madrileño con sus 10K urbanos de Sol a Recoletos.

Si tienes pensado participar y necesitas alojamiento aprovecha la oferta exclusiva de Rafaelhoteles Atocha, tu Hotel Running Friendly en Madrid.

Oferta Rafaelhoteles Atocha

Del 19 al 21 de abril de 2024 disfruta de esta Oferta Exclusiva para tu estancia en Madrid:

• 10 % Descuento adicional en tarifas Web
  • 50 % Descuento sobre tarifa de Aparcamiento
  • Menús del día adaptados a dieta deportista con tarifa especial para alojados participantes: 19 € por persona
  • Late check out domingo hasta las 16.00 horas

A tener en cuenta:

-Las condiciones de cada tarifa son independientes del descuento aplicado

-El Hotel podría solicitar comprobación de la inscripción a la carrera

Oferta disponible en www.rafaelhoteles.com con el Promocode CARRERABOMBEROS o pinchando AQUÍ.