¡SI DISFRUTASTE DE LA CARRERA BOMBEROS DE MADRID, NO DEJES ESCAPAR TU PLAZA PARA LA PRUEBA DEL DOMINGO 6 DE MARZO DE 2022!

• 13/12/2021

A partir del miércoles 15 de diciembre te podrás apuntar al precio promocional de 10,6€.

El domingo 6 de marzo de 2022 no te pierdas el X aniversario de la Carrera Bomberos de Madrid. Sobre un recorrido espectacular por el centro de la capital con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos, disfruta de una de las carreras favoritas del calendario de carreras populares de Madrid.

El recorrido, que mantiene el trazado de 2021, seguirá por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

La organización del evento corre un año más a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid, junto con el Área de Eventos de SPORT LIFE IBÉRICA y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

¡No tardes en apuntarte, porque las plazas son limitadas!