Vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid

• 17/12/2019

Vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid

El domingo 22 de marzo de 2020, a las 9:30 horas, vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid sobre un recorrido espectacular por el centro de la capital, con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos.

El recorrido, que mantiene el trazado de 2019, seguirá por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

Como en pasadas ediciones, la carrera guardará un respetuoso minuto de silencio antes de la salida, en memoria de todos los Bomberos caídos en acto de servicio.

La organización del evento corre un año más a cargo del Club Deportivo Bomberos de Madrid, junto con el Área de Eventos de SPORT LIFE IBÉRICA. La prueba además cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.