Promoción Especial Salomon para inscritos

Cuando vayas a recoger tu dorsal, no olvides que tienes un descuento del 20% en todos los productos de Road y Trail de las categorías de Apparel & Gear, en ropa, accesorios y mochilas.

Zapatillas Solidarias

El domingo 12 de diciembre de 2021, a las 9:30 horas, vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid sobre un recorrido espectacular por el centro de la capital, con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos.

¡Vuelve la Carrera Bomberos de Madrid!

Vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid

El domingo 22 de marzo de 2020, a las 9:30 horas, vuelve una nueva edición de la Carrera Bomberos de Madrid sobre un recorrido espectacular por el centro de la capital, con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos.

Carrera Bomberos de Madrid